ActualidadEcuadorNoticiasPolíticaPortada

Cuerpo de Villavicencio fue trasladado al cementerio, preparan homenaje póstumo en Quito

El cuerpo de Fernando Villavicencio salió en un carro fúnebre acompañado de la familia rumbo a un cementerio del norte de Quito donde será inhumado este mismo viernes, 11 de agosto.

El féretro de Villavicencio ha sido velado en la intimidad familiar de un reducido grupo de parientes y allegados, posteriormente en las puertas se reunió en la mañana de este viernes una veintena de simpatizantes y familias a los que finalmente no se les permitió el acceso.

Pese al pedido de simpatizantes y de algunos familiares, que solicitaban acceder a la capilla ardiente, el velatorio de Villavicencio transcurrió íntegramente de manera privada, sin que el público pudiese acceder para darle el último adiós.

Si bien sus allegados habían planteado realizar un homenaje póstumo a Villavicencio en un centro de exposiciones de la capital ecuatoriana, finalmente el féretro se dirigió al cementerio.

En medio de las situaciones de tensión de los presentes, algunos de los policías que resguardaban el lugar lanzaron gas pimienta.

A la par, amigos, políticos y militantes del partido político que patrocinaba la candidatura de Villavicencio, eran parte de un evento de homenaje póstumo en el Centro de Exposiciones Quito.

Hasta ese punto llegaron los candidatos a la Presidencia Yaku Pérez y Bolívar Armijos, quienes fueron abucheados por los presentes, en señal de rechazo.

 

Con información de: Ecuavisa

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *