Actualidad

Cucalón y Larrea oficializaron su binomio presidencial por Construye

Este 27 de agosto Henry Cucalón y Carla Larrea oficializaron su inscripción como binomio presidencial ante el CNE. Cucalón advirtió sobre una crisis en Ecuador que podría llevar a su «exterminio» y señaló que la solución no está en la improvisación, la impunidad ni en la corrupción.

Cucalón y Larrea representan al movimiento Construye para las elecciones generales de febrero de 2025.

Cucalón, junto a su compañera de fórmula, Carla Larrea, aseguró que representan una opción alejada de estos males, presentándose como profesionales de clase media sin vínculos con mafias ni antecedentes de corrupción.

«Queremos apostar por el Ecuador del futuro, con personas preparadas, honestas y capaces,» afirmó el candidato presidencial. Además de Cucalón y Larrea, Ana Galarza y Jorge Peñafiel se presentaron como candidatos a asambleístas por el mismo movimiento.

Artículos relacionados

1 de 2.906