NoticiasPortada

Conoce las marcas más; influyentes en la economía del país

Según un reciente estudio realizado por la consultora de mercado Ipsos, las marcas más influyentes de Ecuador son:

  1. Samsung
  2. Colgate
  3. Supermaxi
  4. Coca Cola
  5. Banco Pichincha
  6. Mi Comisariato
  7. Grupo Familia
  8. Tía
  9. Fybeca
  10. Nestlé

El estudio se realizó en base a una encuesta a 1.000 personas en Ecuador, en la que se evaluaron 100 marcas de bebidas, alimentos, consumo masivo, tecnología, telecomunicaciones, educación, bancos, restaurantes, farmacias, entre otros.

Las marcas más influyentes fueron evaluadas en función de varios criterios, incluyendo la calidad del producto o servicio, la confianza en la marca, la innovación, la responsabilidad social y el atractivo.

Los resultados del estudio muestran que las marcas más influyentes de Ecuador son aquellas que ofrecen productos y servicios de alta calidad, que son confiables, innovadoras, responsables y atractivas.

Estas marcas son las que tienen una mayor probabilidad de ser elegidas por los consumidores ecuatorianos, y las que tienen un mayor impacto en la economía del país.

El estudio también muestra que las marcas más influyentes de Ecuador son aquellas que están presentes en todos los canales de distribución, incluyendo las tiendas físicas, las tiendas online y las redes sociales.

Estas marcas son las que tienen una mayor probabilidad de ser conocidas por los consumidores ecuatorianos, y las que tienen un mayor alcance.

El estudio de Ipsos es un importante indicador de la situación de las marcas en Ecuador. El estudio muestra que las marcas más influyentes del país son aquellas que ofrecen productos y servicios de alta calidad, que son confiables, innovadoras, responsables y atractivas.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *