El atentado al candidato presidencial Fernando Villavicencio ha dejado un saldo de ocho heridos y un muerto. Los heridos fueron trasladados a una clínica privada, donde fueron atendidos por heridas y traumatismos, presuntamente ocasionados por armas de fuego.
Tres de los heridos requirieron una intervención quirúrgica, mientras que los otros cinco fueron atendidos por heridas menores. Dos de los heridos fueron derivados a otras casas de salud. Todos los pacientes se encuentran estables.
El candidato a asambleísta, Gisella Molina, también fue atendida en la clínica y se encuentra estable. Dos policías también resultaron heridos en el atentado. Uno de ellos fue operado por una herida de bala en el abdomen y será trasladado al Hospital de la Policía en las próximas horas. El segundo uniformado fue derivado y está siendo atendido en otra clínica privada.
El atentado a Fernando Villavicencio es un hecho grave que ha conmocionado al país. El gobierno ha prometido llevar a los responsables ante la justicia.