Un comerciante le disparó a su esposa mientras ambos se encontraban en el establecimiento que administraban la tarde de este jueves 12 de enero en Vinces, provincia de Los Ríos.
Después de cometer el presunto femicidio, el hombre habría intentado suicidarse con la misma arma, disparando contra su garganta. No obstante, permaneció con vida después de la detonación.
Según testigos que se encontraban cerca del local en donde ocurrió el hecho violento, ubicado en las calles 9 de Octubre y Córdoba, el sospechoso se dirigió rápidamente a una bodega cercana para dispararse a sí mismo, mientras que el cuerpo de su pareja quedó tendido en el suelo.
Medios locales identificaron al implicado como Ángel M., y a la fallecida como Mercy L. Aparentemente, ambos trabajaban juntos en la oficina del puesto comercial «Angelito».
De acuerdo a reportes preliminares, la mujer habría recibido un solo impacto proveniente de un arma tipo revólver. Personal de Medicina Legal realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue local.
Como consecuencia del disparo auto infligido, Ángel M. fue trasladado a un centro de salud cercano, mientras pericias investigativas de la Policía se desarrollan para esclarecer las causas que motivaron el hecho y cómo se desarrolló.