DeportesFútbolNoticiasPortada

Colombia y Argentina van por el título de la Copa América 2024 en Estados Unidos

En un partidazo disputado en Charlotte, los Cafeteros le ganaron 1-0 a Uruguay, jugando un tiempo con diez jugadores. El próximo domingo 14 de julio enfrentarán a Argentina en la definición del torneo de selecciones de la Conmebol. Irán por su segundo título a nivel continental.

En un primer tiempo muy parejo, en el que Darwin Núñez perdonó a los cafeteros en dos oportunidades muy claras, el 0-0 se rompió desde los pies de James Rodríguez. De tiro de esquina, el volante asistió a Jefferson Lerma, quien marcó con un cabezazo para poner en ventaja a su equipo.

Antes del descanso, en la última jugada de la primera parte, Daniel Muñoz se fue expulsado. El lateral le dio un codazo a Manuel Ugarte y vio la segunda amarilla. Como el juez César Arturo Ramos no fue a ver la jugada al VAR pero igual le avisaron de la agresión, esto provocó el enojo de los colombianos con el árbitro.

Con un hombre menos, Colombia aguantó el resultado. Marcelo Bielsa mandó a la cancha a Luis Suárez, que había jugado muy poco en la Copa América, y el Pistolero estuvo muy cerca de convertir: estrelló un remate en el palo del arco de Camilo Vargas.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *