DeportesLocalesMachalaNoticiasPortada

Claudio Tenicela galardonado como el mejor tenista 12U del 2023

Para finalizar con broche de oro una temporada estupenda, Claudio José Tenicela Gallardo, deportista de la academia de tenis de Orense Sporting Club, fue elegido como el mejor tenista del Ecuador en la categoría 12 años del 2023.

Tenicela fue condecorado en una gala realizada el pasado fin de semana en las instalaciones del Guayaquil Tenis Club, anexo Samborondón, hasta donde se dieron cita los mejores exponentes del país en en deporte blanco.

Es el cierre perfecto de un año lleno de competencias para Claudio, quienes cariñosamente le llaman “jaguar” por sus características como deportista. El machaleño inició el año en el primer lugar del ranking nacional de 12 años y no desentonó gracias a su dedicación, disciplina y constancia, lo que le permitió culminar el 2023 en el mismo puesto en el que comenzó.

Claudio José agradece a su familia, en especial a sus padres y a su hermano por brindarle ese apoyo incondicional; asimismo a Orense Sporting Club por permitirle desarrollar su nivel a lo más alto, sobre todo a su directiva liderados por su presidenta Martha Romero y su fundador Darwin Palacios; asimismo, al cuerpo técnico integrado por Julian Magaldi, Director de la academia de tenis; Eduardo Lovera, potenciador físico del club machaleño y a los demás entrenadores que conforman la disciplina tenis de esta institución deportiva.

En el 2024, Tenicela buscará seguir cosechando nuevos logros, para seguir colocando en lo más alto a su familia, a su club y a los 14 cantones de la provincia de El Oro.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *