ActualidadEcuadorNoticiasPortadaSeguridad

Clases virtuales después de hallar un auto con dinamita, la disposición acoge a tres cantones de Napo

La noche del jueves 31 de agosto, la Policía encontró un vehículo cargado de tacos de dinamita en el Distrito 15D01, que comprende los cantones Tena, Archidona, y Arosemena Tola; por lo que el Ministerio de Educación dispuso que este viernes 1 de agosto las clases en estos cantones sean virtuales.

El Ministerio de Educación dispuso que este viernes 1 de septiembre de 2023, las clases sean virtuales en los cantones Tena, Archidona, y Arosemena Tola, en la provincia de Napo, donde la noche anterior hubo una alerta por explosivos.

La Policía Nacional encontró la noche del jueves 31 de agosto de 2023 un vehículo cargado de tacos de dinamita en una carretera del cantón Tena, horas después de que un tanque de gas explotó en un puente.

La Policía confirmó que aproximadamente a las 18:00, recibieron una alerta de una explosión en el puente de Misahulli, en el cantón Tena.

Tras ese hecho, la Policía desplegó un operativo. Eso permitió la detención de un taxi, en el que iban tres ciudadanos, que tenía en su interior explosivos, con unos 40 tacos de dinamita.

Debido al peligro, las autoridades dispusieron en cierre de la Troncal Amazónica, desde Tena hacia Puyo, hasta que llegue personal especializado para desactivar los explosivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *