EcuadorNoticiasSeguridad

Cinco delincuentes robaron un local de venta de bicicletas

Una cámara de seguridad del local comercial registró el hecho. Eran las tres de la mañana y una camioneta llegó hasta un local de venta de bicicletas, ubicado en el Batán Alto, donde se bajaron cuatro hombres, cortaron las seguridades y con mucha fuerza abrieron la puerta principal.

Las imágenes muestran que, de inmediato, quitaron el seguro de una puerta de vidrio y tres de ellos ingresaron al local; uno se quedó afuera vigilando y ayudando a sacar la mercadería, mientras el otro esperaba en el vehículo.

Andrés Rivera, administrador de KTM, contó que los sujetos llegaron en una camioneta D-MAX, con vidrios polarizados, y cortaron los cables de energía para evitar que las alarmas sonaran. Eso les dio tiempo para robar cinco bicicletas de alta gama, además de vestimenta de ciclismo y algunos artículos electrónicos.

Fueron los ladridos de la mascota del lugar los que alertaron al propietario sobre lo que ocurría. Rivera activó la alarma para tratar de disuadir a los antisociales, pero ellos rompieron el aparato.

“Salgo a la ventana del segundo piso y veo la camioneta cargada con las bicicletas. De la desesperación, rompo el vidrio, me regresa a ver la persona que estaba de campana y me apunta con un arma”, contó el administrador.

Con información de: Ecuavisa

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *