La tarde de este miércoles 11 de octubre se registró un choque múltiple en la avenida Simón Bolívar al suroriente de Quito, de manera preliminar se conoce que están involucrados cuatro vehículos pesados, un bus y dos automotores livianos y se han reportado 10 heridos.
La AMT anunció el cierre de tres carriles de esta avenida en sentido norte – sur.
El Cuerpo de Bomberos informó que ante el volcamiento de una unidad de transporte público interparroquial están atendiendo a pacientes con politraumas, quienes son evaluados, estabilizados y serán trasladados a diferentes casas de salud.
Varios videos se empezaron a viralizar en redes sociales y comprobaron que el siniestro se dio antes de la presencia de lluvia, los trabajos en este momento se han complicado por la torrencial precipitación de agua que soporta la capital.
En menos de una semana se vuelve a registrar un siniestro de gran proporción en esta misma vía. El viernes 6 de octubre se dio un incidente que terminó con tres fallecidos y un herido. Una mezcladora de cemento y tres vehículos livianos estuvieron involucrados en el choque.