martes, 5 diciembre, 2023

ActualidadEducaciónLocalesMachalaNoticiasPortada

Cayeron paredes del colegio El Oro, este lunes empezaron obras de reconstrucción

Cerca de veinte metros de cerramiento colapsaron durante la noche del viernes 29 de septiembre en el colegio El Oro de la ciudad de Machala; este lunes 2 de octubre, después de una inspección por parte de las autoridades empezaron las obras de reconstrucción.

Ante el colapso de estas paredes, las autoridades del plantel se acercaron hasta el establecimiento a constatar lo sucedido y procedieron a dar aviso a las autoridades del Distrito de Educación Machala.

“Hace pocos minutos se retiraron autoridades del distrito… ellos realizaron una inspección para elaborar el informe técnico y que puedan realizar los trámites correspondientes para la construcción del cerramiento”, dijo la docente Lorena Mogroviejo.

Las autoridades de esta institución educativa presumen que las paredes colapsaron debido a que su construcción fue hace más de 30 años.

Sin embargo, docentes y estudiantes están trabajando en la construcción de un cerramiento provisional hasta que desde el Distrito de Educación mande los trabajadores para que realicen el cerramiento de hormigón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 2.365

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *