Deportes

Carlos Gruezo se despide de Liga de Quito y no renovará su contrato

El mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo confirmó su salida de Liga de Quito, luego de decidir no renovar su contrato con la institución capitalina, pese a que la dirigencia alba había manifestado su interés en extender su permanencia en el equipo.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el volante se despidió de la hinchada liguista con palabras de gratitud y reconocimiento. “Gracias, liguistas. Hoy me toca cerrar esta etapa con el corazón lleno. Gracias por el cariño, por el apoyo en cada partido y por estar siempre ahí, en las buenas y en las difíciles. Vestir esta camiseta fue un orgullo y una responsabilidad enorme”, escribió el futbolista.

Gruezo también agradeció a sus compañeros, al cuerpo técnico y al personal del club. “Me llevo momentos inolvidables, aprendizajes y un profundo respeto por esta gran hinchada y esta institución. Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y a toda la gente del club por el trabajo diario y por hacerme sentir en casa. Con gratitud, Carlos”, agregó.

Horas antes de que se hiciera pública la despedida del jugador, el presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez, había señalado en una entrevista con Radio La Red (102.1 FM) que el club realizaba gestiones para lograr su continuidad. “Carlos Gruezo finaliza su vínculo, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para que continúe con nosotros, ya que es un jugador importante dentro del planteamiento del equipo”, expresó el directivo.

Durante su etapa con el conjunto albo, Carlos Gruezo disputó 51 partidos oficiales, en los que anotó cuatro goles, registró tres asistencias y recibió 20 tarjetas amarillas, sin haber sido expulsado.

De acuerdo con información publicada por el medio mexicano La Comarca, el mediocampista tricolor continuaría su carrera en Santos Laguna, club de la primera división del fútbol mexicano, lo que marcaría su regreso al balompié de ese país.

Artículos relacionados

1 de 582