La Policía Nacional capturó en Machala a una mujer de 27 años acusada del homicidio de Greyson P., un ciudadano venezolano cuyo cuerpo fue desmembrado en Quito. La aprehensión se realizó la noche del 28 de agosto en el barrio Gran Colombia, donde la sospechosa se escondía tras huir de la capital.
El crimen, que ocurrió el 22 de abril de 2024 en el sector Colinas del Norte de Quito, involucró a Greyson P., de 20 años, quien fue hallado desmembrado en sus extremidades superiores e inferiores.
La víctima, según las investigaciones, había estado bebiendo en un domicilio de Cotocollao junto a la mujer y otro individuo. Durante una riña, se habría producido el homicidio.
Gracias a diversas fuentes de información, los investigadores de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) lograron localizar a la mujer en Machala, tras varios días de búsqueda.
En el operativo, se incautaron dos teléfonos celulares como parte de las evidencias. La Policía continúa la búsqueda del otro implicado en el crimen.