Steven Ordóñez, candidato a la Asamblea de la provincia de El Oro por la alianza política “Actuemos”, propone presentar proyectos de reforma a varias leyes para que la provincia obtenga mayores regalías por las actividades económicas productivas que se realicen en este territorio.
Steven Ordóñez Bravo, empresario y activista machaleño de 30 años, anhela cambiar el rumbo del país y hacer frente a los problemas que aquejan a la ciudadanía; si llegase a ganar un puesto en la asamblea, se consideraría como un líder que represente a los intereses de los orenses y de los ecuatorianos.
Pese a su juventud, no es un improvisado que apareció de manera sorpresiva en esta campaña. Desde hace varios años ha venido emprendiendo labor social al frente de la fundación Karla Puertas; además, en pandemia lideró el colectivo Jóvenes en Acción y entregó más de 20.000 kits de comida a familias de escasos recursos, afirmó.
La alianza “Actuemos” agrupa a los movimientos Avanza lista 8 y Suma lista 23 a nivel nacional y en El Oro, Sur lista 100.