NoticiasPortadaSeguridad

Candidata a asambleísta sufre atentado en Quevedo; se movilizaba con su Padre y un colaborador

La candidata a asambleísta alterna por Los Ríos Estefany Puente, quien es auspiciada por la alianza 2-17-20, fue víctima de un atentado el jueves 10 de agosto. El hecho violento se registró la tarde de este jueves 10 en el sector conocido como El Club de Leones de la parroquia 24 de Mayo, del cantón Quevedo.

Según datos preliminares, la candidata conducía su carro, de color blanco, en compañía de su padre y un colaborador, cuando fue interceptada por dos hombres desconocidos. Uno de los sujetos le disparó en el parabrisas, en el costado del conductor, y luego se dio a la fuga.

Un allegado de la candidata dijo que afortunadamente los disparos se realizaron con una pistola traumática. Uno de los balazos rozó en el brazo izquierdo.

La Policía investiga el hecho para conocer los motivos del atentado y además revisaron las cámaras de seguridad para obtener registros de lo ocurrido.

En los anteriores comicios, Puente fue candidata a concejal por el mismo grupo político.

El candidato principal por la alianza 2-17-20 es Eduardo Mendoza Palma, hermano del fallecido Patricio Mendoza Palma, quien fue asesinado en diciembre del 2021.

El atentado contra Estefany Puente es una muestra de la violencia que vive el país. La candidata ha recibido amenazas de muerte en el pasado, y este hecho es un recordatorio de que la violencia es un problema real que afecta a todos los ecuatorianos.

La Policía debe investigar el atentado contra Estefany Puente y llevar ante la justicia a los responsables. La violencia no puede ser tolerada, y el gobierno debe hacer todo lo posible para proteger a sus ciudadanos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *