El volante de Barcelona SC Braian Oyola se perderá los siguientes dos partidos por la Liga Pro. El ente que organiza el campeonato nacional sancionó al argentino tras salir expulsado ante Aucas el pasado fin de semana.

El mediocampista creativo del torero recibió la cartulina roja luego de un cruce con el lateral Juan Cruz González, del Papá, que incentivó a sus hinchas luego del tanto de la igualdad en Quito.

Increíblemente, a pesar de haber sido solamente un cruce verbal, nada físico, desde la Liga Pro decidieron que los dos jugadores se pierdan dos de los tres encuentros que restan en la segunda etapa.

Sumado a esto, los dos clubes deberán pagar 50 dólares a modo de castigo. Sin embargo, esto no será lo único que el cuadro canario deberá pagar como multa por lo sucedido ante los orientales.

Sumado a lo anterior, Barcelona deberá abonar 2.500 dólares por bengalas, $ 400 por no entregar la planilla en el tiempo adecuado, $ 1.800 por el lanzamiento de objetos sin impacto y $ 700 por el lanzamiento de objetos con impacto.