lunes, 4 diciembre, 2023

ActualidadEcuadorNoticiasPortada

Bebé de 8 meses murió en incendio, ocurrió en al surioriente Quito

Un incendio en una casa de construcción mixta provocó que una bebé de ocho meses muriera calcinada, otras dos menores que se encontraban en la vivienda resultaron heridas; ocurrió en la parroquia Tambillo al suroriente de Quito.

Al ver el humo y las llamas de la vivienda, un vecino comunicó al ECU911 de la emergencia. Sin embargo, el vecino acudió a la casa, se armó de valor y logró rescatar a dos niñas de dos y tres años que estaban dentro de la pequeña vivienda.

Lamentablemente no logró sacar a una bebé de ocho meses. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Mejía llegaron al lugar y sofocaron las llamas. Cuando entraron a buscar a la menor, la encontraron completamente calcinada, según el reporte.

Las dos niñas que resultaron heridas fueron atendidas por los paramédicos y trasladadas a un hospital para que reciban atención especializada. Se desconoce su estado de salud.

Al lugar acudió personal de Medicina Legal para realizar el levantamiento del cadáver. También estuvieron presentes miembros de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), y especialistas del cuerpo de bomberos para analizar las causas de esta emergencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 2.358

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *