Fabián Bustos ensayó varios cambios en Barcelona, para la tercera fecha del campeonato. Los amarillos jugarán con tres volantes centrales en su visita ante Independiente del Valle.
El plan de Barcelona es frenar a Independiente del Valle en la media cancha, donde actúan sus jugadores más destacados. Por eso, Fabián Bustos modificará la alineación que utilizó en la segunda fecha, cuando goleó por 5-0 a Delfín.
Ante los cetáceos, Barcelona presentó un esquema con dos volantes centrales rápidos y un enganche, además de los extremos para ayudar a los delanteros. Sin embargo, ante Independiente del Valle sumará a otro mediocampista de marca.
Para esa inclusión, Fabián Bustos sacrificará al enganche Damián Díaz, quien iniciará el partido en la banca. El tercer volante será Bruno Piñatares, con características netamente defensivas, que tendrá la misión de neutralizar la generación de juego de Independiente del Valle.
“Es un partido duro, pero vamos a Quito por los 3 puntos”, dijo Luca Sosa, defensor que se apunta como estelar en Barcelona para enfrentar a Independiente del Valle. El juego está previsto para las 19:00 de este 18 de marzo.