DeportesNoticiasPortada

Barcelona tiene una dura prueba ante un Orense que también quiere pelear

Barcelona SC quiere mantenerse con opciones de ganar la etapa y ahora tiene que superar en casa a un complicado Orense. Por la fecha 11 de la LigaPro, el equipo de Barcelona recibirá al Orense, partido que se dará este viernes 19 de mayo a las 20:00 en el Estadio Monumental.

El elenco amarillo viene de sacar un empate ante Libertad, aunque con esa amargura de que dejaron escapar una gran oportunidad de estar más cerca del puntero, recordando que estaban ganando 2-0 y con uno menos les terminan igualando.

Ahora tendrán una dura prueba en su cancha, reciben al conjunto machaleño que es cuarto en la tabla; este duelo terminará siendo crucial porque en casa de ceder puntos y que IDV gane su partido, prácticamente se iría definiendo el destino de la primera fase para los guayaquileños.

Los dirigidos por Fabián Bustos han sabido encontrar la idea de juego, pese a que deben corregir ciertos detalles para evitar revivir lo del domingo pasado en Loja. La gran duda es si Javier Burrai pueda ser estelar, debido a su lesión; pero Barcelona ha contado con un gran reemplazo como Víctor Mendoza. Vale mencionar que el ‘Toro’ no podrá estar en el banco tras ser suspendido por una jornada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *