ActualidadDeportesMundoNoticiasPortada

Barcelona cayó por goleada ante Palmeiras, en su debut en la Copa Libertadores femenina

Este jueves 5 de octubre, Barcelona arrancó su participación en la Libertadores femenina ante el actual campeón del certamen. Las amarillas cayeron 5-0 en el Estadio Pascual Guerrero, de Cali.

A Barcelona se le complicó debutar ante las brasileñas debido al juego ofensivo y de presión alta que planteó el director técnico de Palmeiras, Ricardo José Belli.

El ‘Verdao’ avisó una y una otra vez sobre el arco de Maleike Pacheco, quien atajó en varias ocasiones a lo largo de los 90 minutos. Pero la insistencia en ataque provocó que lleguen los goles de Poliana Barbosa, Beatriz Zaneratto, Amanda Gutierres, Katrine da Silva Costa y Letícia Moreno.

El ingreso de Stefany Cedeño y Luisa Espinoza en la segunda mitad hizo que el funcionamiento de Barcelona mejore y que genere acciones de peligro. Sin embargo, las brasileñas fueron superiores y BSC no pudo descontar.

En la segunda fecha del Grupo A, Barcelona SC se enfrentará a Atlético Nacional el domingo 8 de octubre, a partir de las 17:30, en el Estadio Pascual Guerrero.

La Copa Libertadores femenina se transmite en vivo a través de sus canales oficiales de Facebook y YouTube y también por El Canal del Fútbol.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *