PortadaSeguridad

Balazo en la cabeza acabó con vida de niña; en Bastión Popular al norte de Guayaquil

El asesinato de una niña de 7 años en Guayaquil es un acto atroz de violencia que ha conmocionado a la ciudad. La pequeña Ketzia fue asesinada a tiros cuando estaba en la vereda de su casa junto a su madre, quien conversaba con varios vecinos.

Los criminales llegaron a bordo de una tricimoto y dispararon a todos los presentes. La niña fue la primera en ser alcanzada por los proyectiles y falleció al instante. Otros cuatro moradores, dos hombres y dos mujeres, también resultaron heridos.

La muerte de Ketzia es un recordatorio de la violencia que azota a Guayaquil. En lo que va del año, la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, ya registra 1.571 asesinatos. Esta es la jurisdicción del país con más muertes violentas.

El Gobierno debe tomar medidas urgentes para detener la violencia en Guayaquil. Debe aumentar el número de policías en las calles, mejorar la iluminación en los barrios y trabajar para reducir la pobreza y la desigualdad.

La familia de Ketzia está desolada por su muerte. Exigen justicia y piden que se haga todo lo posible para detener la violencia en Guayaquil.

La muerte de Ketzia es una tragedia que no debe ser olvidada. Es un recordatorio de la violencia que azota a Guayaquil y de la necesidad de que el Gobierno tome medidas urgentes para detenerla.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *