EcuadorEl OroLocalesMachalaPortadaSeguridad

Balacera en velorio deja un muerto; y varios heridos en el barrio Margarita Villavicencio

Un muerto y varios heridos dejó un ataque a bala registrado mientras familiares velaban el cuerpo de Maykel Ariel Ayoví Borja, en el barrio Margarita Villavicencio de Machala.

Según testigos pasadas las 22:45 de este viernes 1 de septiembre varios sujetos en motos y una camioneta llegaron hasta el sitio en poder de armas largas.

Sin importar que en el lugar habían niños los gatilleros dispararon contra el grupo de personas, quienes optaron por lanzarse al piso y abandonar por un momento el féretro de Ayoví.

Cuando los gatilleros huyeron en rumbo desconocido los presentes se percataron que una persona estaba tendida en el piso sin signos vitales y además existían varios heridos que fueron trasladados hasta una casa de salud.

Elementos de la Policía Nacional informaron que en el sitio existía resguardo por personal del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM), sin embargo, señalaron que el ataque registrado en el Coliseo 3.000 que dejó a una persona fallecida habría sido parte de una distracción para perpetrar el crimen.

Tras el ataque, los uniformados cercaron el lugar mientras se realizaban los procedimientos correspondientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *