NoticiasPortadaSeguridad

Balacera en funeral deja un muerto y dos heridos; ocurrió en una sala de velación de Daule

Un velatorio de una mujer en una sala de Daule ha terminado este domingo en tragedia, sujetos armados entraron en la sala de velación y asesinaron a una persona que estaba en el lugar.

En medio del ataque, otras dos personas resultaron heridas y fueron llevadas hasta el hospital del cantón.

Comunicadores de ese cantón han divulgado imágenes en la que se ve a personas heridas siendo evacuadas de la sala. Una de las personas heridas es una mujer.

Los heridos se encuentran con pronóstico reservado tras recibir las atenciones médicas.

Tras la alerta de lo sucedido, la Policía llegó hasta el sitio para tomar procedimiento.

Otros ataques se reportaron en cementerios de Durán. El cuerpo de un hombre quedó tendido sobre el césped que cubre las tumbas de un cementerio de Durán tras un ataque armado registrado la tarde de este domingo, 3 de septiembre.

Mientras que un segundo atentado dejó herido a un hombre en otro camposanto, en el sector de la Primavera 2. Estos hechos violentos sucedieron en los cementerios General y Jardines del Divino Niño, según confirmó un agente policial.

En un video que circula a través de las redes sociales se observa a un hombre correr, con su camiseta blanca teñida con sangre, por la calle exterior del cementerio. En otras imágenes, en cambio, se visualiza a la misma persona acostada sobre el piso de tierra, mientras dos mujeres lloran a su lado. Una de ellas pidió ayuda para trasladar al herido a un hospital cercano.

Personal de Criminalística y de la Dinased acudió al sitio para iniciar las investigaciones de ambos casos, recopiló los indicios balísticos y entrevistó a los testigos de este suceso.

En tanto, personal de Medicina Legal trasladó el cuerpo del hombre asesinado hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses de Guayaquil, en donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Estos eventos violentos, que causaron alarma en los moradores de las zonas y en los deudos que visitaban a sus difuntos, se suman a los tres jóvenes que fueron asesinados ayer, 2 de septiembre, cerca de un parque de El Recreo.

En lo que va de esta semana se han reportado al menos doce muertes violentas en Durán.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *