ActualidadEl OroLocalesNoticiasPortada

Aumentan sentencia para culpable de asesinato de Franklin Zambrano en Santa Rosa

Tras un año y dos meses del asesinato de Franklin Patricio Zambrano Torres, la Fiscalía logró que la condena del acusado del crimen incremente a 34 años y 8 meses de cárcel.

Es así que, los jueces de la Sala de Garantías Penales han modificado la condena del acusado Carlos Alberto Jarrín Bravo, que inicialmente era de 22 años.

El crimen ocurrió el pasado 8 de mayo de 2022, cuando la víctima se encontraba con su hija esperando a su esposa en el cantón Santa Rosa.

Según información policial, dos individuos en motocicleta comenzaron a generar problemas en el lugar, y tras una discusión, se retiraron.

Minutos después regresaron con un tercer cómplice, primero golpearon a Zambrano y luego les disparan por cuatro ocasiones, provocando su muerte.

Tras una investigación y allanamientos, Carlos Jarrín fue detenido y posteriormente declarado culpable recibiendo inicialmente una sentencia de 22 años por el delito de asesinato.

La Fiscalía apeló, argumentando agravantes en el caso, consiguiendo finalmente que la pena incremente a 34 años y 8 meses.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *