miércoles, 8 febrero, 2023

Deportes

Aucas obtuvo el 29% de rendimiento en su gira por Perú y Colombia

Sociedad Deportiva Aucas realizó su pretemporada en Perú y Colombia, respectivamente, donde disputó un total de ocho partidos. Los orientales se preparan para su primer encuentro de esta temporada ante Independiente del Valle por la Supercopa Ecuador.

Aucas en su gira por estos dos países sudamericanos consiguió una victoria, cuatro empates, tres derrotas y obtuvo una efectividad del 29%. El campeón ecuatoriano se enfrentó ante Universitario, Unión y Comercio, Universidad de San Martín y Sporting Cristal, en Perú.

En dicho país no pudo ganar, consiguió dos empates y dos derrotas, Luego el plantel viajó a Colombia. Aucas empató 1-1 ante Llaneros y La Equidad, perdió ante Santa Fe por 2-1 y ante el Tigres F.C obtuvo su primera victoria.

El balance de Sociedad Deportiva Aucas no ha sido el esperado y deja muchas dudas para el arranque de este temporada. Esto se debe a que varios jugadores salieron del plantel, entre ellos Ricardo Adé y Richard Mina, que fueron los principales artífices del título ganado.

El primer choque que disputará en el país será en la Noche Oriental. El evento está pactado para este viernes 27 de enero a las 17:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El rival será el Técnico Universitario de Ambato.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 24

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido! - Machala Móvil - Diario Digital de Actualidad