Aucas dominó a Emelec y tuvo una semana redonda
Aucas anda en racha. Juega bien en todas sus líneas y eso le garantiza los triunfos que ha logrado en los últimos seis días. Primero le ganó al Flamengo (el martes 4), por la Copa Libertadores y este 9 de abril venció a Emelec, 2-1, por la LigaPro.
Los autores de los tantos fueron Rómulo Otero, que ha tenido un impacto inmediato en el esquema de César Farías, y Jhon Jairo Cifuente, en el partido que se jugó en el estadio Gonzalo Pozo, por la quinta fecha.



¡Sin comentarios! Sé el primero.