El OroPortada

Atentado contra taxi generó pánico en el centro de Santa Rosa

Un nuevo ataque contra la cooperativa de transporte Santa Rosa ha encendido las alarmas en el cantón Santa Rosa. El hecho se registró la noche del 30 de enero, cuando el taxi se encontraba estacionado en la avenida Sixto Durán Ballén, cerca del colegio Demetrio Aguilera.

Según testigos, tres sujetos rompieron los cristales del vehículo y lanzaron un artefacto incendiario, presuntamente una bomba molotov, compuesta por una botella con combustible y una mecha de trapo. En cuestión de segundos, el fuego comenzó a consumir la unidad. 

Luego de la intervención del Cuerpo de Bomberos, se pudo evidenciar que el vehículo sufrió daños considerables debido al incendio. Este incidente se suma a otro ocurrido el pasado 17 de enero, cuando sujetos armados dispararon contra varias unidades de la cooperativa mientras sus socios celebraban su aniversario.

Artículos relacionados