Dos personas heridas y un hombre asesinado fue el resultado de un ataque armado perpetrado contra los ocupantes de un auto, cuando circulaban por la avenida La República, en el cantón Huaquillas. El crimen se suscitó pasadas las 12:00 de este lunes 10 de marzo.
Según testigos, tres personas se encontraban circulando en el auto, dos hombre y una mujer, cuando de repente fueron sorprendidos por sujetos armados que descargaron una ráfaga de bala.
Tras el ataque, los oficiales fueron alertados, por lo que inmediatamente llegaron al sitio junto a personal de salud. En el sitio, los paramédicos trasladaron a dos de las víctimas, el conductor y la mujer, hasta una casa de salud. El hombre que se encontraba como copiloto falleció al instante por la gravedad de las heridas.
Personal de la Dirección de Muertes Violentas acudió al sitio para continuar con las investigaciones de este nuevo hecho violento que se registra en la provincia de El Oro.