Ataque armado en el centro de Machala dejó dos hombres muertos y una adolescente herida
Un abogado de 40 años murió en el lugar del ataque, mientras que la segunda víctima falleció en el hospital. Una adolescente de 15 años también resultó herida por un disparo.
Un ataque armado registrado cerca de las 23:00 del viernes 9 de octubre dejó dos hombres fallecidos y una adolescente de 15 años herida en las calles Juan Montalvo y Boyacá, en el centro de Machala, provincia de El Oro.
Una de las víctimas fue identificada como Sixto Alberto Vega Cabrera, de 40 años, quien se desempeñaba como abogado. Según el reporte policial, el hombre quedó tendido sobre la acera con varias heridas de bala y murió en el sitio.
El segundo hombre, cuya identidad no había sido establecida oficialmente hasta el cierre de esta información, fue trasladado en un patrullero hasta el Hospital Teófilo Dávila. Sin embargo, falleció poco después de su ingreso, de acuerdo con la verificación médica.
En el mismo hecho, una adolescente de 15 años resultó herida por un proyectil en una de sus piernas. La menor llegó por sus propios medios al centro hospitalario para recibir atención médica.
De acuerdo con información preliminar, moradores del sector reportaron haber escuchado varias detonaciones y observaron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y llevaban cascos. Los sospechosos huyeron con rumbo desconocido.
Personal de Criminalística levantó 12 vainas percutidas en la escena, mientras agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (DINASED) y otras unidades policiales realizaron las diligencias correspondientes y activaron operativos para localizar a los responsables.



¡Sin comentarios! Sé el primero.