ActualidadDeportesNoticiasPortada

Así quedó la tabla de posiciones después de la victoria de Barcelona SC a Orense

Barcelona derrotó a Orense por la fecha 11 de Liga Pro y mantiene el segundo puesto en la tabla de posiciones con 23 unidades y mete presión a Independiente del Valle, que tiene que disputar su encuentro por esta jornada.

Damián Díaz y Francisco Fydriszewski fueron los autores de los goles de su equipo. Fernando Gaibor y Francisco Rodríguez salieron lesionados y pone en duda su participación en los próximos encuentros del cuadro torero.

Liga de Quito derrotó 2-1 al Técnico Universiatrio por el arranque de la fecha 11 de Liga Pro. Alexander Alvarado marcó un doblete, mientras que Onofre Mejía de penal convirtió el tanto del empate.

Liga de Quito no ganaba desde el 29 de abril cuando goleó 4-0 a Universidad Católica. Empató con Delfín y Emelec, ambos por el marcador 1-1. Con esta victoria los albos suman 18 puntos y se ubican en el cuarto puesto momentáneamente, puesto que deben llevarse a cabo los demás partidos de esta jornada.

Independiente del Valle sigue siendo el líder de Liga Pro con 25 puntos y les sacó cinco puntos a sus inmediatos perseguidores, Barcelona y Aucas. Orense es quinto y El Nacional sexto, ambos con el mismo puntaje (18 puntos).

Delfín es séptimo con 15, octavo Cumbayá, Gualaceo noveno, los dos con 13 unidades, décimo aparece Deportivo Cuenca, undécimo Técnico Universitario, seguido por Emelec. Libertad, Guayaquil City y Mushuc Runa son los colistas del torneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *