NoticiasPortadaSeguridad

Asesinan a una mujer cuando; regresaba de dejar a su sobrina, en Puebloviejo

Jacinta Suárez Zárate, de 55 años, madrugó la mañana de este lunes para llevar a su sobrina a la escuela. Y mientras caminaba de retorno a su casa por una de las calles de la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo fue víctima colateral de un intento de asesinato.

El objetivo de hombres armados era Jhoan Joel B., de 25 años, quien milagrosamente resultó herido y sobrevivió al atentado criminal.

Esa “suerte” no la tuvo Jacinta, quien fue alcanzada por un balazo, que al parecer, impactó en su cabeza.

Testigos del hecho violento indicaron que Jhoan Joel estaba en el exterior de su casa, ubicada en la ciudadela 17 de Noviembre, conversando con un amigo cuando al sitio llegaron dos hombres armados a bordo de una moto y empezaron a disparar contra su integridad.

Jhoan al ver las intenciones de los motorizados corrió para evitar ser alcanzado de las balas, pese a ello un disparo se alojó en su espalda, pero la herida no sería de gravedad.

Los gritos de horror y de auxilio ahuyentaron a los asesinos quienes escaparon del sitio mientras que Jacinta cayó en el pavimento sin vida.

Amigos de la fallecida indicaron que ella estaba cerca de una Unidad Educativa cuando ocurrió la balacera.

Los médicos que atendieron a Jhoan Joel B. a su vez dijeron que el paciente presenta una herida en su brazo derecho, con un orificio de entrada ocasionada por el paso de un proyectil de arma de fuego y otro en la espalda.

En otro hecho violento ocurrido en la ciudadela 23 de Abril el cantón Baba, Luis Delgado Carbo, fue víctima colateral de un asesinato.

El suceso se registró la noche del domingo. Familiares de Luis dijeron que él estaba al interior de su casa y ahí fue impactado por un proyectil.

Sus allegados indicaron que él estaba bañándose y al escuchar disparos salió a la sala de su casa, sus pasos fueron detenidos por la bala que impactó en su humanidad.

La Policía indicó que hombres armados llegaron a matar a Jefferson Balenzuela cuando este permanecía sentado en una silla ingiriendo licor al exterior de una casa.

Su cuerpo quedó sobre la silla tras ser baleado en la cabeza, los proyectiles alcanzaron a Luis ,quien sería víctima colateral del hecho violento.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *