ActualidadNoticiasPortadaSeguridad

Asesinan a presunto líder de ‘Los Fatales’, su hija también murió en el ataque

El presunto líder de ‘Los Fatales’, Julián Sevillano, fue asesinado por sicarios cuando se encontraba en una lavadora de carros, producto de las balas su hija falleció mientras que su guardia privado resultó herido; ocurrió este miércoles 13 de septiembre en Mocache.

Eran aproximadamente las 10:00 de este miércoles cuando hombres armados con fusiles le dispararon a él, su hija y a su guardia de seguridad quienes se encontraban en el exterior de una lavadora de carros ubicada en la vía Mocache-Jauneche.

Julián Sevillano se había autoidentificado como líder de la banda Los Fatales, alineada a Los Choneros, y de aquello quedó constancia en videos viralizados en redes sociales.

“Parece que le habían seguido sus movimientos, Julián siempre llegaba a lavar el carro en las mañanas, de eso se aprovecharon sus enemigos”, dijo un habitante de Mocache que prefirió no dar su nombre.

Otras personas indicaron que los asesinos se movilizaban en moto, pero habrían llegado a pie para no “levantar sospechas”.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas llegaron al sitio del crimen, pero los familiares del fallecido no permitieron que se traslade el cadáver a la morgue y se lo llevaron por sus propios medios.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *