Con armas largas y cortas sujetos que se movilizaban en un auto blanco terminaron con la vida de Marcos Antonio Castillo Jaramillo y Jorge Israel Andrade Chila, durante un ataque en el barrio Nuevo Pilo en Machala.
El hecho registrado la tarde de este sábado 19 de agosto quedó captado por cámaras de videovigilancia, donde se observa el violento ataque que duró 15 segundos.
Testigos indicaron que Klever Enrique Largo Ochoa y sus amigos disfrutaban de unas cervezas en una vereda, mientras él lavaba el carro, sin imaginar que les llegaría la huesuda.
Es así que tres sujetos portando pistolas y fusiles llegaron en un auto a toda velocidad, se bajaron y descargaron sus armas contra sus víctimas.
Marcos Antonio Castillo Jaramillo, murió en el lugar del ataque mientras Jorge Israel Andrade Chila, falleció camino al hospital; y Klever Largo, fue auxiliado por sus familiares, lo subieron a su vehiculo y llevaron al hospital, donde se mantiene con pronóstico reservado.
Las primeras investigaciones señalan que el objetivo principal de los agresores era Castillo Jaramillo, sin embargo, sus acompañantes también fueron alcanzados por las balas.