La Cátedra de Vargas Llosa en colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja, lanzaron un nuevo programa de becas dirigido a estudiantes de América Latina. Esta iniciativa busca dar apoyo a profesionales que buscan cursar una maestría en áreas del conocimiento como Humanidades, Derecho, Música y Ciencias Sociales.
Este programa contempla otrogar 30 becas que cubren el 60% del costo totalde la matrícula. El programa se impartirá en modalidad virtual a través de la UNIR, permitiendo a estudianes latinoamericanos compagianar su formación con sus otras responsabilidaes.
Las maestrías ofertadas por la UNIR están reconocidas por la Comunidad Europea, por lo que cuentan con la garantía de la calidad europea, y así mismo cuentan con la validación en países como Colombia, Ecuador y Perú.
Las personas interesadas pueden postular por uno de los 12 programas disponibles hasta el 28 de febrero de 2025 y deben cumplir con los requisitos planteados por el programa Becas Vargas Llosa-UNIR.
Las maestrías tienen una duración de un año académico que se darán entre el 2025 y 2026. Las clases se impartirán completamente en línea donde los estudiantes tendrá acceso a clases en directo y grabadas.