ActualidadLocalesMachalaNoticiasPortadaSeguridad

Amable Viteri Alcivar fue asesinado por disparos, ocurrió en el barrio Florida 4, al sur de la ciudad

Una nueva muerte violenta se registró la noche del viernes 19 de Mayo, Ángel Viteri Alcivar fue asesinado y tres personas que lo acompañaban resultaron heridos, tras una balacera que se registró en el barrio Florida 4, al sur de la ciudad de Machala.

Según testigos, en el sector llegaron sujetos en motocicleta quieres les propinaron a las víctimas una ráfagas de disparos, trataron de huir de sus victimarios, pero las balas los alcanzaron dejándolos gravemente heridos.

El atentado cobró la vida de Ángel Viteri Alcivar, quién se encontraba en el vehículo, acompañado de tres personas quienes también recibieron disparos, en  dos ambulancias fueron trasladados los heridos a diferentes casas de salud.

En el lugar, el personal policial recabó información a través de las cámaras de seguridad, además el grupo motorizado realizó un patrullaje por el sector para dar con los culpables, sin tener resultados positivos.

Esta muerte violenta, conmocionó a los moradores del barrio Florida 4, quienes con temor exhortaron a las autoridades más control en la seguridad y más patrullajes en el sector.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *