ActualidadNoticiasPortada

Alpina y Nestlé crearon un nuevo producto, Bonyurt ya está disponible en el mercado

Las marcas Alpina y Nestlé se juntaron en una alianza estratégica para lanzar un nuevo producto, Bonyurt Tango ya está disponible en las tiendas y supermercados desde septiembre de 2023.

Bonyurt hecho con Tango fusiona dos marcas ecuatorianas, en una mezcla de yogur clásico semidescremado con galleta recubierta sabor a chocolate, rellena y troceada. Estará disponible en tiendas y supermercados de todo el país desde septiembre hasta finales del presente año.

La colaboración se ha convertido en una estrategia clave para la innovación y el crecimiento sostenible, destacaron Alpina y Nestlé.

“La innovación está en nuestro ADN, Bonyurt se caracteriza por atreverse a más y brindar a su consumidor un universo de combinaciones como nadie más lo puede hacer, por ello hemos creado una combinación deliciosa que une a dos de las marcas más queridas por los ecuatorianos: Bonyurt y Tango”, sostuvo Esteban Montenegro, jefe de mercadeo de Alpina.

Esta innovación es parte de su propuesta “Hambre de lo Bueno” que resalta la practicidad del producto y sus diversas combinaciones, mientras inspira a las personas a llenar de sabor sus momentos de snack.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *