ActualidadEcuadorModaMundoMúsicaNoticiasPersonajesReportajes

Alejandra Jaramillo volvió al Ecuador por 24 horas

Alejandra Jaramillo, reconocida presentadora, visitó Ecuador por tan solo 24 horas. En un video mostró su viaje en su Instagram personal, ganando así el cariño de sus seguidores en el país, emocionados por su visita. Actualmente, la famosa está radicada en Estados Unidos.

Todo empieza cuando se sube al avión hasta aterrizar y llegar a Quito. En lo que parece ser su alojamiento por un día, goza de una vista preciosa, acompañada de montañas.

“Locro de papa al estilo quiteño, pernil de cerdo, ceviche al estilo Jipijapa y arroz con mariscos”, son algunos de los platillos que probó y mostró en la publicación que subió con un emotivo fondo musical, la pista Hasta La Raíz, de la artista Natalia Lafourcade.

La actual panelista de Siéntese Quien Pueda fue transparente y compartió su genuina reacción al comer los platillos.

Además, en el pie de foto escribió: “Un sello necesario en mi pasaporte me hizo volver a la carita de Dios, a la capital de mi país, por 24 horas. Miles de recuerdos en un solo día. Mi comida, mi gente, fragancias, paisajes, y tanto que sentí. Hasta la raíz”.

También publicó parte de su conversación con un taxista, “¿No cambia para nada su Quito?”, le preguntó, a lo que él dijo, “he tenido oportunidades de migrar, y todo eso, pero no”, y explicó que prefiere quedarse con los suyos, principalmente sus hijos, “todos los días se mete más fuerza por ellos”.

Henry Bustamante, uno de sus compañeros de pantalla, comentó en la publicación, “¡Quéeeeee! Procedo a dejarte un mensaje interno #CrisisAmistosaEnElPaisYElMundo”, escribió, dejando en evidencia que habría sido un viaje flash, sin avisarle a muchos.

Por otro lado, parte de seguidores, quienes también se encuentran fuera del país, se sintieron identificados y emocionales con el clip, “cuánto te extraño mi bello Quito”, “no sé por qué este video dolió tanto”, y más.

Con información de: Ecuavisa

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *