Última Hora

El OroLocalesSeguridad

Alcalde de Portovelo fue asesinado tras negarse a pactar con la mafia local, según la Policía

Jorge Maldonado Sánchez, alcalde de Portovelo fue asesinado por no aceptar un acuerdo con bandas delictivas para actividades de mineria ilegal, según informó la Policía Nacional tras la captura de los presuntos involucrados en el asesinato.

Labores investigativas de la Policía permitieron localizar y capturar en la ciudad de Guayaquil, a Andy Yair A., y Carlos Jhonny M, quienes tienen antecedentes por los delitos de robo y tenencia de armas.

La mañana del 19 de abril, Jorge Maldonado fue atacado con varios disparos a la cabeza, mientras se encontraba afuera de una tienda del centro del cantón minero.

Luego de la captura de dos implicados, Hugo Silva Viteri, comandante de Policía de la Zona 7, indicó que dentro de las labores investigativas se han tomado versiones, realizado pericias de audio y video, análisis telefónicos, informes de investigación de campo y otros elementos que permitieron identificar a los dos implicados, quienes serían autores materiales del crimen, señaló el jefe policial.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *