martes, 27 febrero, 2024

ActualidadEl OroLocalesNoticiasPortadaSeguridad

Alcalde de Pasaje revisó el proyecto de construcción del proyecto de agua potable

El alcalde Jovanny Coronel, recorrió las orillas del río Jubones, a la altura de la pista de avionetas “Amable Calle”, donde junto a técnicos de la construcción del proyecto de agua potable revisaron los acuerdos con propietarios de plantaciones que se afectan con estos trabajos.

Los técnicos exhibiendo planos que explicaron detalladamente el desarrollo del proyecto; sobre todo, la construcción del puente sobre el río Jubones, en cuya robusta estructura reposará la tubería que abastecerá de líquido vital para la ciudad, la cantidad actualmente es de 70 litros y con la nueva tubería pasará 205 litros desde la planta de agua potable La Esperanza.

El tiempo que durará la construcción del puente será aproximadamente de cuatro meses, con lo cual lograremos satisfacer las demandas de los ciudadanos pasajeños.

El alcalde expresó que la problemática por la falta de agua en el cantón Pasaje ya lo conocía; sin embargo la idea era que los señores concejales y concejalas también tengan muy claro el proyecto, llegado a acuerdos en tal virtud en los trabajos del puente que inician sin problemas, expresó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *