El alcalde del cantón Atahualpa Bismark Ruilova, se ha sumado a varios agasajos a niños de las diferentes parroquias, actos que se están llevando a efecto por iniciativa de los presidentes de los gobiernos parroquiales y las Reinas de dichas localidades, con el objetivo llevar alegría a cada uno de los infantes en estas épocas.
Centenares de niños, de las distintas comunidades, recibieron del acalde juguetes y caramelos; así mismo, con música, baile han podido disfrutar de momentos amenos como un encuentro participativo por motivo de las fiestas navideñas.
“…la navidad es una fecha que no hace falta señalar en nuestro calendario, la tenemos tan presente que no hace falta ningún recordatorio para saber que en unos días vamos a estar juntos celebrando un acontecimiento que significa mucho para todos…”, señaló el alcalde Ruilova.
Es importante hacer conocer que, este sábado 24 de diciembre desde las 14:00 el burgomaestre estará realizando en Paccha un gran agasajo navideño para todos los niños del cantón; con payasos, caritas pintadas, villancicos, la primera autoridad municipal desea llegar con un mensaje de paz, alegría y esperanza a todas las familias Atahualpenses.