ActualidadNoticiasPortadaSeguridad

Adolescente murió al recibir una bala perdida en una persecución policial

Policías perseguían a presuntos ladrones de robar un camión, realizaron varios disparos para intentar detenerlos, pero esto ocasionó que un adolescente de 14 años perdiera la vida y otro de 16 años quede herido; ocurrió este 22 de septiembre en Pascuales, Guayaquil.

Esta persecución se dio precisamente en la cooperativa Assad Bucaram y varios menores fueron afectados. El adolescente de 14 años murió al recibir una bala perdida en el hombro, pues el disparo ingresó por la parte posterior y salió por el pecho.

Por otro lado, el menor de 16 años, quedó afectado por un proyectil que le impactó a la altura del abdomen. Sus familiares lo llevaron de emergencia a un hospital.

En el sector, además, una adolescente que los acompañaba y que llevaba un bebé de 1 año en brazos terminó con una rozadura de bala en el hombro izquierdo.

“Fuimos a ver qué pasaba y ahí vimos a los policías que venían disparando y nos escondimos en la esquina. Los ladrones se fueron corriendo y a nosotros nos cayó la bala”, mencionó la joven.

Los agentes policiales se mantenían alejados de la escena, pues los moradores los insultaban y no les permitían acercarse para tomar procedimiento y levantar el cuerpo del menor para su traslado a la morgue.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *