ActualidadEcuadorNoticiasPortadaSeguridad

Acribillan a otro taxista en Quevedo, cuando se dirigía a realizar el relevo de turno

Otro taxista, víctima de la delincuencia, fue asesinado al estilo sicariato en Quevedo. Ocurrió el viernes, 1 de diciembre, cuando Javier Macías Pérez, de 29 años, se dirigía a entregar el taxi para realizar el relevo de turno.

Testigos indicaron que dos antisociales a bordo de una motocicleta lo sorprendieron cuando transitaba por la calle Víctor Emilio Estrada y Vicente Rocafuerte del sector Nuevo Amanecer, en la parroquia Venus del cantón Quevedo.

Poco antes del crimen, Macías había realizado su última carrera, un pasajero abordó su unidad en el centro de Quevedo y pidió que lo trasladara al sector La Floresta. Al estar cerca de su casa, Macías condujo por la calle Víctor Emilio Estrada.

Debido a los más de diez balazos, el taxista perdió el control y se estrelló contra un poste.

Marcelo Macías, padre del fallecido, dijo a los agentes investigadores que su hijo no tenía problemas con nadie, en el 2020 se había graduado como Economista en la Universidad Técnica de Quevedo y laboraba como taxista desde la mañana hasta la tarde.

Este asesinato enluta por tercera vez a los taxistas del Grupo 6 desde el mes de octubre al 1 de diciembre. Las otras dos víctimas fueron Ricardo Holguín, de 44 años, él fue asesinado el 16 de octubre cuando conducía su carro personal por la avenida Walter Andrade.

Un día después, el 17 de octubre, Manuel Manzano Moreno, taxista del Grupo 6, murió al ser baleado por dos delincuentes durante un asalto.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *