domingo, 25 febrero, 2024

DeportesEcuadorNoticiasPortada

A lo Barcelona Díaz le da el empate; a los toreros frente a los del valle

Barcelona S.C empató 1-1 con Independiente del Valle en el último minuto del partido, gracias a un gol de penal de Damián Díaz. El partido se disputó en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

El partido estuvo dominado por Barcelona S.C. en el primer tiempo, pero no pudo concretar sus oportunidades. En el segundo tiempo, Independiente del Valle logró ponerse en ventaja a los 68 minutos, gracias a un gol de Lautaro Díaz.

Cuando parecía que Independiente del Valle se llevaba los tres puntos, Barcelona S.C. empató el partido en el último minuto, gracias a un gol de penal de Damián Díaz. El penal fue cobrado por Díaz tras una falta del portero Ramírez sobre Jonathan Bauman.

El empate deja a Barcelona S.C. en la segunda posición de la tabla de posiciones de la LigaPro, con 10 puntos. Independiente del Valle se queda en el tercer lugar, con 9 puntos.

Lautaro Díaz fue la figura del partido

Lautaro Díaz fue la figura del partido para Independiente del Valle. El delantero argentino marcó el único gol del equipo y estuvo cerca de anotar otro en el segundo tiempo. Díaz fue un dolor de cabeza para la defensa de Barcelona S.C. y fue el jugador más peligroso del equipo.

Damián Díaz salvó a Barcelona S.C.

Damián Díaz fue el héroe del partido para Barcelona S.C. El delantero argentino marcó el gol del empate en el último minuto y salvó a su equipo de una derrota. Díaz fue el jugador más destacado de Barcelona S.C. en el segundo tiempo y fue el jugador que generó más peligro en el ataque.

El partido fue un empate justo

El partido fue un empate justo. Barcelona S.C. dominó el partido en el primer tiempo, pero no pudo concretar sus oportunidades. Independiente del Valle logró ponerse en ventaja en el segundo tiempo, pero Barcelona S.C. empató el partido en el último minuto. El empate deja a ambos equipos con opciones de ganar la LigaPro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *