CantonalesEl OroLocales

53 mujeres se graduaron del curso de Maquillaje Profesional en Santa Rosa

Con entusiasmo y orgullo, 53 participantes del curso de maquillaje profesional, se graduaron en Santa Rosa, el pasado 15 de junio. Esto, como parte del programa Santa Rosa Aprende y Emprende.

Durante 16 semanas, estas mujeres dedicaron su tiempo y esfuerzo para adquirir nuevas habilidades que ahora les abrirán puertas en el competitivo mundo del maquillaje.

La ceremonia de graduación reunió a beneficiarias de diversos cantones de la provincia de El Oro, como Huaquillas, Arenillas y Piñas, además de personas en situación de movilidad humana. Se premió a los estudiantes más destacados por su compromiso y desempeño sobresaliente durante el curso.

“Con gran alegría celebramos a las 53 graduadas del curso de maquillaje profesional. Su dedicación y esfuerzo nos inspiran a seguir apoyando programas de capacitación que fomenten el emprendimiento y el desarrollo personal”, expresó el alcalde Larry Vite, subrayando la importancia de estos programas para el empoderamiento de las mujeres en la ciudad benemérita.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *