El OroLocalesMachalaNoticiasPortada

321 familias se benefician con entrega de resoluciones el proyecto se extiende hasta finales del 2023

El Alcalde de Machala, Darío Macas, realizó la entrega de resoluciones de escrituras para 321 familias de los sectores Santa Teresita y Nueva Esperanza de la parroquia 9 de Mayo.

“Las familias -con las resoluciones- podrán ir a las Notarías para que el terreno sea su propiedad, la idea es que sean los dueños de estos terrenos que son municipales”, dijo el alcalde de Machala.

Macas dijo que se han realizado la entrega de alrededor de ocho mil entregas de resoluciones a las familias machaleñas, “la meta es 10 mil, pero creo que vamos superar, vamos a prolongar la entrega hasta diciembre del 2023”, señaló.

Imaginen lo importante que es tener la seguridad de que su hogar es realmente suyo, poder decir “este es mi hogar” con orgullo. Pues eso es exactamente lo que el Alcalde Macas ha logrado para estas 321 familias.

Las familias dijeron que este es un gran paso hacia el desarrollo y crecimiento de estas comunidades. No solo se trata de tener un papel que diga que son propietarios, sino también de tener acceso a servicios básicos como agua potable, electricidad y alcantarillado, le expresaron al alcalde.

“Estoy seguro de que esta entrega de resoluciones de escrituras es solo el comienzo de muchas más buenas noticias para Machala”, dijo la autoridad cantonal que expresó su satisfacción frente a la comunidad.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *