NoticiasPortada

2.200 litros de licor artesanal decomisados en operativos realizados en Manabí

Desde que se activó la alerta a nivel nacional debido a personas fallecidas y afectadas por intoxicación de ingesta de alcohol metílico en Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas. Como medida de precaución en Manabí, fueron decomisados aproximadamente 2.200 litros de licor artesanal.

Estos operativos son promovidos por el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, a través de la Intendencia, como parte de la campaña “Yo voy por lo legal”. “Seguimos cuidando el bolsillo y la salud de los manabitas, por esto los operativos no cesan, las autoridades han llegado a los lugares más recónditos de la provincia, para velar por el cumplimiento de la ley”, señaló Núñez.

Se han clausurado 3 locales, 1 en Manta, 1 en El Carmen y 1 en Jipijapa, por incumplimiento en horarios de funcionamiento y alteración del orden público, en los 125 operativos realizados desde el 31 de octubre al 6 de noviembre del presente año.

Finalmente, Patricio Ponce, Intendente General de Policía de Manabí, informó que se intervinieron 289 locales de los cuales a 21 se les realizó citaciones, y se decomisaron 12 máquinas tragamonedas.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *