ActualidadEl OroLocalesNoticiasPortadaSeguridad

101 nuevos policías para el cantón Pasaje, se incorporaron este 25 de julio

Se incorporarán 101 policías a las instalaciones del cantón Pasaje, en la provincia de El Oro, para brindar protección y seguridad a la ciudadanía; la integración de los elementos policiales se hizo en la mañana de este martes, 25 de julio, durante un acto especial en el parque central del cantón, en el que participaron las autoridades locales.

Para la llegada del personal policial, el Municipio de Pasaje apoyó en la adecuación de las Unidades de Policía Comunitaria de las parroquias Buenavista, Casacay y La Peaña, explícitamente los UPC Velazco Ibarra y Las Praderas.

En este evento, participaron el alcalde de Pasaje, Jovanny Coronel; la gobernadora de El Oro, el comandante zonal de la Policía y Jefe del Distrito Chilla, El Guabo, Pasaje, vicealcaldesa, concejales y dirigentes barriales.

Por su parte la policía nacional se comprometió a trabajar con denuedo y profesionalismo contra el crimen organizado que amenaza a la nación, “servir y proteger es nuestro deber” dijo el comandante zonal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *