Última Hora

El OroLocalesNoticiasPortada

Recién nacido habría sido secuestrado en el cantón Huaquillas

Ante alerta del presunto rapto de un recién nacido de padres extranjeros en el cantón Huaquillas, Unidades Especiales de la Policía Nacional, activaron protocolo de búsqueda en coordinación con Policía de Perú.

Según información preliminar, la necesidad de una pareja de venezolanos habría sido aprovechado por una mujer, quien supuestamente habría sedado a la madre para llevarse el bebé.

La mujer contó a las autoridades, que la supuesta secuestradora habría ofrecido darle ayuda humanitaria mediante una organización social, por lo que pidió hacer una inspección en su lugar de residencia.

En el lugar, la sospechosa le habría ofrecido una bebida que a los pocos minutos la puso a dormir, ese momento habría sido aprovechado para llevarse al pequeño.

Moradores de la zona al observar que del lugar salía humo brindaron ayuda a la madre, quien despertó y no encontró a su bebé a su lado.

Según la madre, sus documentos de identidad y de su bebé fueron quemados, ademas habrían intentado incinerar el colchón donde dormía.

Agentes de la Dinased, Dinapen y Únase iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del menor.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *