En México, la comunidad linchó a una pareja de esposos, presuntos responsables del secuestro y asesinato de Camila Gómez, una niña de ocho años de Taxco. Como resultado de los golpes, la mujer perdió la vida.
La historia comienza el 27 de marzo, cuando Camila fue a la casa de una amiga cercana. No obstante, tras el encuentro, la niña nunca regresó a su casa. Ante su desaparición, la madre de la amiga de Camila manifestó que ella nunca había llegado.
La Fiscalía mexicana informó que la madre de Camila recibió llamadas de rescate de 250 mil pesos pasa entregarla. Más adelante, se descubre que la niña sí había llegado a la vivienda de su amiga. Los dueños de la propiedad, Ana Rosa Díaz y su esposo, fueron grabados sacando una bolsa de basura después de que Camila los visitara.
Camila Gómez fue encontrada en una carretera en Taxco, México. Tras descubrirse la mentira de los padres de la amiga de Camila, la comunidad se enojó y los apuntó como presuntos culpables.
A la fuerza, sacaron a Ana Rosa de su casa para golpearla y patearla en el suelo. A pesar de ser trasladada a un hospital, solo se pudo confirmar su muerte.