ActualidadDeportesEl OroLocalesNoticiasPortada

Orense se alista para enfrentar a Barcelona el partido será este viernes a las 20:00

El equipo machaleño ya tiene la plantilla completa para viajar a la ciudad de Guayaquil, donde enfrentará a Barcelona SC, partido pactado para este viernes 19 de Mayo a las 20h00, por la onceava fecha de la LigaPro.

El DT Juan Carlos León ensayó el rol titular con 6 canteranos, algo muy importante para el equipo, quienes han aportado de gran manera en los diferentes encuentras. Para este duelo serán 8 los canteranos que entrarán en la convocatoria.

Los “bananeros” no contarán con su capitán Gabriel Achilier para este partido, debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Asimismo no podrá estar el brasileño, David Ribeiro, por lesión. Mientras que recuperan a Glendys Mina, jugador que salió expulsado en la fecha 9 frente a Libertad F.C.

El conjunto bananero viajó vía terrestre este jueves 18 de mayo hasta Guayaquil, donde quedarán concentrados hasta dos horas antes del partido contra los “toreros”.

Ambos equipos buscarán el triunfo, para mantener vivas sus esperanzas de acercarse al puntero Independiente del Valle, con el objetivo de ganar la etapa y ser el primer finalista del certamen nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *